miércoles, 30 de noviembre de 2016

I SEGUIMIENTO RAEEP 2016

El pasado martes 29 de noviembre, como coordinadora del proyecto "Escuela Espacio de Paz" acudí representando a nuestro cole en el primer seguimiento de la Red Escuelas Espacios de Paz para emprender un curso más lleno de iniciativas y experiencias que desarrollen un ambiente escolar basado en la cultura de la paz y una convivencia postiva entre todos los miembros que forman parte de nuestra comunidad escolar. 
En esta convocatoria además de recordar los principales pasos a seguir para desarrollar las memorias finales, gozamos de las experiencias de dos centros, uno de primaria y el otro de secundaria, que emprenden todo  tipo de actividades y experiencias en torno a la prevención del acoso escolar. estos fueron el IES San Blas de Aracena y el CEIP Juan Ramón Jiménez de Beas. 
Además desde el Área de Acción Tutorial y Convivencia del gabinete provincial se nos dieron pautas para prevención, detección e intervención del acoso escolar.
Anotando todo tipo de novedades e ideas, en breve seguiremos ampliando nuestras experiencias en pro de una convivencia positiva en el CEIP Menéndez y Pelayo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario