martes, 29 de mayo de 2018

MEREZCO UNA CALLE: Presentación del trabajo a las autoridades

El pasado jueves tuvimos el placer de recibir en nuestro centro al Sr. Alcalde, D. Manuel Cayuela y a la Concejala de Igualdad y Educación, Dª Loles Romero para presentarles el trabajo realizado por el alumnado de 6º EP "Merezco una calle".
Este proyecto ha consistido en estudiar el callejero de Valverde y comprobar el número de mujeres que tienen una calle, así como proponer a mujeres valverdeñas que se merezcan una calle.
Pulsa sobre la siguiente imagen para ver nuestro proyecto completo.
Tanto el Sr. Alcalde como la Concejala han felicitado a nuestro alumnado por la iniciativa y las conclusiones a las que han llegado con este proyecto, indicándoles que han tomado conciencia de una situación, que no sólo ellos, sino la población en general, desconocían. Agradeciendo el trabajo realizado e indicándoles que lo tendrían en cuenta no solo para calles sino para otros reconocimientos que se realicen en adelante.
Pulsa sobre la imagen para ver la galeria completa
Para el acto de esta mañana hemos seleccionado dos presentaciones aunque todo el alumnado ha realizado las suyas y son un trabajo excepcional. Os invitamos a que veáis la página del proyecto "Merezco una calle"  y comprobéis la calidad de los trabajos realizados.
Presentación de 6º EP B
Presentación de 6º EP A
¡Esperamos que os guste nuestro trabajo pero sobre todo que sirva para sensibilizar a la población sobre la importancia de trabajar la  Igualdad desde todos los ámbitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario