miércoles, 10 de mayo de 2017

SUPEREXPOSICIÓN DE LA PINTORA VALVERDEÑA LEONOR ESTEBAN: EDUCANDO EN LA DIVERSIDAD.

Por fin llegó el lunes 8 de marzo de 2017, un día muy especial y preparado con mucho cariño por parte del centro y de APAMYS con la que hemos podido contar con su ayuda en numerosas ocasiones a lo largo de este curso para el proyecto de convivencia "Superpoderes". Que mejor que estos superhéroes y superheroínas para inculcar en nuestro alumnado valores tan importantes como superación personal, diversidad, colaboración, igualdad, amor...
Por eso este lunes se llevó a cabo la inauguracion de la exposición de uno de sus miembros, Leonor Esteban, a quién desde niña le apasiona la pintura y gracias a ella puede relajarse, soñar, y exponer su habilidad artística al resto del mundo a través de sus cuadros.
Os dejamos dos videos en los que podréis dsfrutar al completo de este acto, y con el que tanto los socios e integrantes de APAMYS junto con autoridades locales, representantes de la Delegación de educación de Huelva, claustro, alumnado y familia acudió para que todo fuese emotivo y emocionate. Muchas gracias al maestro Juanjo por su entrega y dedicación en las actividades que se llevaron a cabo con la música y a la maestra Gema por ayudar en la representación que el alumnado de 5º llevó a cabo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario